jueves, 28 de octubre de 2010

¡Bienvenida al blog de la revista Magia Natural!

El equipo de Magia Natural queremos darte la bienvenida a este espacio. Desde aquí pretendemos acercarte aún más a nuestro proyecto, ampliando noticias e información acerca del mundo mágico y haciéndote partícipe de él.
A partir del día 1 de noviembre podrás encontrar nuestro primer número en tu quisco. En él te hablaremos de hechizos y remedios, conocerás a seres invisibles que están aquí para protegernos,
te introduciremos en el mundo de los sueños, regresaremos a vidas pasadas, aprenderás a adivinar, a atraer el dinero, a meditar, te daremos clases de magia…También hablaremos del amor, un amor cuyo origen se pierde en el tiempo y trasciende a otras vidas: el amor kármico.

La Magia Natural es todo eso y mucho más, es retomar el contacto con la naturaleza, es el reencuentro con tu verdadero yo interior, es hallar la armonía con el mundo que te rodea…Todo esto te ayudará a alcanzar el crecimiento, la autorealización y, en resumen, la plenitud para contigo misma.


No lo olvides: se acercan tiempos de magia, y debes estar preparada para aprovechar todo tu potencial, y desde la revista Magia Natural te enseñaremos a hacerlo.

Podrás encontrarnos y dirigirte a nosotros a través de nuestro mail, de nuestra página web y de nuestra página en facebook.

Todo el equipo de la revista Magia Natural estamos a tu disposición para resolver tus dudas, compartir tus ideas y opiniones y para aprender contigo, ¡avancemos juntos en este camino mágico!

¡Te esperamos!