miércoles, 24 de noviembre de 2010

La aceptación

Hasta ahora, nuestras ideas y pensamientos de lo que es la magia y su práctica era un conocimiento que teníamos guardado en secreto. No es fácil abrir una conversación diciendo “¿Sabes? Yo hago magia, ¿y tú?”, y entre las personas que poco sabían de nuestro pensamiento estaban incluidas la familia y los amigos. Con el lanzamiento del número uno nos hemos presentado al mundo tal y como somos, y hemos incluido una declaración de principios con el artículo “Vuelven tiempos de magia”. Sí, es cierto, creemos en la magia, en la energía del universo, en los ángeles y en las hadas, para nosotros son absolutamente reales, pero nunca lo habíamos expresado de este modo, habíamos guardado un profundo silencio al respecto. Con la revista debajo del brazo nos hemos presentado tímidamente a amigos y familiares, les hemos dejado un ejemplar y hemos esperado a ver cuál sería su reacción. La recepción de la revista por su parte nos ha sorprendido, nos han felicitado e incluso varios, siempre de forma individual, nos han explicado que sus creencias y experiencias confluían en muchos puntos con las nuestras. Lo cierto es que nos hemos sentido aceptados y queridos, creo que mostrarte tal y como eres es algo positivo, algo que te hace crecer. Bueno, ya sabes algo más de nosotros, creo que nuestro pequeño secreto se ha desvelado.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Secretos de la revista

Hola, creo que soy un poco torpe porque he borrado una entrada que me había costado mucho escribir. Bueno, todo lo que se deshace se pude volver a hacer. Nuestro equipo editorial ha debatido qué deberíamos que escribir en el blog. Finalmente hemos decidido explicar algún secretillo sobre nosotros y de la revista, así que este será nuestro pequeño rincón donde expondremos nuestras vicisitudes y peripecias, que como supondrás, son muchas. El secreto de hoy es que ya hemos creado la revista de diciembre. Ha sido como un parto, con un poco de sufrimiento, pero una vez ya está hecha te llena de satisfacción, felicidad y orgullo, la magia se ha producido. Antes han quedado horas de no dormir y muchas horas de hablar sobre el orden de aparición, las fotos, palabras a modificar, etc. Ahora la magia continuará en la imprenta, en una enorme nave industrial llena de gigantes mecánicos que escupen miles de revistas por minuto. Entrar en aquella nave es como entrar en una película de ciencia ficción. En estos momentos, 100 páginas llenas de magia están navegando entre rodillos que calientan y enfrían el papel una y otra vez. Bueno, ya te he contado un poquito por hoy, además me han dicho que en los blogs hay que escribir poco. En otro momento os presentaré a las personas y personajes de la redacción y como se gestaron algunos artículos, pero eso será en otro momento. Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pequeños placeres

¿Te gustaría evocar la sencillez de otras épocas? 

Fabrica tu propia agua de flores o de hierbas como antiguamente hacían las mujeres. Puedes utilizarlas de muchas formas, colócalas en un cuenco para perfumar tu casa o utilízalas para dar a tu cuerpo una dulce fragancia. 

RECETA BÁSICA:
 
3 tazas de agua destilada, 1/4 de vodka, una onza de flores secas, o unas 8 ó 10 gotas de aceite esencial. Vierte el agua en una botella, añade el vodka y luego las flores o aceites. Debes dejar reposar esta mezcla tapada y en un lugar fresco y oscuro durante siete días. Después, puedes colar las hierbas y dejar solo el líquido obtenido. Guárdalo en un recipiente bonito y con encanto. 

martes, 2 de noviembre de 2010

Hechizos sencillos

Desde la revista Magia Natural queremos ofrecerte hechizos sencillos para que alcances amor, salud y bienestar.

Para conseguir su efectividad no hace falta que hayas estudiado ningún curso de magia, sólo precisa que sigas las instrucciones del hechizo tal y como se especifi ca, que adoptes una actitud mágica y que no realices más de un hechizo a la vez.

El hechizo que te proponemos hoy sirve para mejorar tus relaciones sexuales.

La relaciones sexuales llevadas a cabo con amor son una fuente de energías que te empuja a la evolución. Sin embargo, muchas veces la monotonía y el día a día hacen que se pierda su magia. Para recuperarla, te proponemos el siguiente hechizo, que podrás realizar junto con tu pareja para volver a vivir la magia.

Este hechizo tenéis que realizarlo antes de hacer el amor. La pareja se tiene que sentar en su lecho uno frente al otro, juntarse las manos y recitar por turnos:

Queremos, desde el sentimiento más
profundo, relajarnos y disfrutar de
este momento mágico tan maravilloso.

La solicitud se tiene que repetir cada vez que vayáis a hacer el amor y verás como tu relación va mejorando.
Si tu pareja es un escéptico de los hechizos, explícale que se trata de un juego mágico.

Después de llevarlo a cabo, no dudes en compartir tu experiencia con nosotros, ¡te esperamos!

¡Suerte!